De qué trata el blog de nutrición Alma Verde

¡Bienvenidos a Alma Verde! Este rinconcito virtual nace de la necesidad de compartir con todos ustedes mi experiencia con la «alimentación SIN», como la he bautizado. También, de poder compartir con ustedes las recetas que me han acompañado y enseñado a alimentar tanto mi cuerpo como mi alma.

Por qué Alma Verde?

Este nombre resume todo lo que para mí significa alimentarse sanamente. Tener el alma verde es respetar mi cuerpo aportándole los nutrientes que se merece y estar en equilibrio con la naturaleza.

Alma Verde comida natural vegana pagina web

Sobre Alma Verde, blog de nutrición:

Este blog de nutrición es una recopilación de la información que he recabado a lo largo de estos años y que me ha ayudado muchísimo a mejorar mi salud. Aquí encontrarás recetas sencillas y muy fáciles de hacer, con ingredientes que podrás comprar en cualquier tienda de dietética, alimentación bio, herbolario o como se llame en tu país. Igualmente encontrarás información sobre nutrición y alimentos, consejos y todo lo que necesitas saber para cambiar tus hábitos para siempre.

Soy una amante de la gastronomía. Para mí es muy importante además de alimentarme de una manera sana, comer rico y poder elaborar yo misma los platos que consumo diariamente. Cuando cambié mi manera de alimentarme, esto fue un gran desafío y enseguida comencé a investigar y a probar nuevas recetas que cumplieran con las dos premisas importantes: sano y sabroso. Al principio no fue fácil, pero le encontré la vuelta enseguida y hoy quiero compartir con ustedes todas las recetas que me han acompañado en este camino y toda la información sobre nutrición que considero importante.

Alma verde blog de recetas naturales

Alma verde blog de recetas naturales

 

Si tienes alguna duda sobre algún ingrediente, no dudes en dejarme un comentario sobre el post o enviarme un mensaje mediante la página de contacto.

Espero que disfruten este blog de nutrición tanto como yo lo hice al crearlo. Todas las recetas han sido elegidas, cocinadas y publicadas con mucho cariño. No importa si siguen o no al pie de la letra lo que les propongo, porque para mí, lo más importante es que me estén leyendo y que haya plantado en ustedes la semillita del alma verde.

¡Gracias por estar presentes!

Ana

Abrazos naturales! 💚