Aviso legal – políticas de privacidad del blog de recetas veganas

Aviso legal y políticas de privacidad del blog de recetas

Aviso legal y políticas de privacidad del blog de recetas

 

Esta sección de aviso legal y políticas de privacidad pretende presentar las modalidades que rigen el uso de este sitio web : almaverde.co

El internauta que visita y hace uso de los apartados y de la información de este blog, acepta conocer y tener claras las políticas y condiciones que se exponen a continuación.

Editor del blog :

Ana Scasso – Usted puede tomar contacto para cualquier inquietud aquí:  Contacto.

Web master :

La parte técnica y de desarrollo de este blog personal es asumida por:

Jerson Delgado – Usted puede tomar contacto directo aquí : Blog de viajes – Blogtrip.

Proveedor del servicio de alojamiento web:

Este sitio utiliza el el proveedor del servicio de alojamiento web y nombre de dominio de :

www.1and1.fr

1&1 Internet AG
Brauerstr. 48
76135 Karlsruhe
Allemagne

Contenido y responsabilidad de uso del sitio:

  • Este es un sitio web/internet en formato blog, dentro de la categoría “blog personal de cocina y recetas“.
  • Aquí se expresan opiniones personales sobre diversos temas relacionados con la cocina, la gastronomía, recetas veganas y sin gluten entre otra formas de alimentación saludable. 
  • El contenido público y privado de este blog son responsabilidad de la autora.
  • El usuario de este blog es libre de su permanencia en el sitio web, y decide la pertinencia de las informaciones.
  • Queda claro que el usuario se compromete a utilizar estas informaciones con y bajo su entera responsabilidad.
  • Los comentarios expresados por los usuarios o internautas, reflejan el punto de vista de cada uno de ellos; y por consiguiente son de su entera responsabilidad.
  • El usuario o internauta se compromete a un uso correcto y respetuoso del lenguaje, evitando insultos  y difamaciones de cualquier naturaleza.
  • Para asegurar un uso adecuado de las reglas y el lenguaje, los administradores del sitio se reservan el derecho de vigilar, modificar o retirar aquellos mensajes o comentarios que atenten contra la dignidad y el respeto.

Propiedad intelectual:

La totalidad del contenido y material audiovisual publicado en este blog son de propiedad intelectual de la autora, salvo cuando se aclare lo contrario.

Está prohibido el uso parcial o total sin autorización escrita del editor. De lo contrario se estaría incurriendo en el delito de falsificación bajo la jurisdicción de las leyes francesas, europeas o autoridades correspondientes.

Toda citación de una parte del contenido de este sitio, debe ir en su defecto acompañada del nombre del autor, de la fuente y debe contar con un vínculo (link) hacia la página web correspondiente.

Aviso legal y políticas de privacidad:

Este sitio (blog) respeta el cumplimiento de las normas de los reguladores de la internet de la comunidad Europea. Este blog se alinea con el respeto de las normas y leyes de la intimidad y de la vida privada, de la identidad humana, los derechos humanos y las libertades individuales y públicas.

La única  información recogida y guardada por este sitio de los usuarios, es aquella suministrada voluntariamente a través de la suscripción a la newsletter ( suscripción vía correo electrónico). Los datos que se archivan, corresponden únicamente a la dirección de correo electrónico del usuario inscrito. Esto con el fin de enviar un mail con el último artículo o post del blog, u otras informaciones similares consideradas pertinentes y autorizadas previamente por los lectores.

Cada usuario posee la libertad de desuscribirse de la newsletter cuando lo considere necesario. Para ello los usuarios cuentan con un vinculo en la parte baja de cada mail enviado.

Cada usuario o internauta, cuenta con la posibilidad a la verificación, la rectificación, la modificación o la supresión de las informaciones personales. Para ello por favor tomar contacto aquí.

Cookies

“Es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario y recuperar algunas estadísticas.

Este blog de recetas no utiliza deliberadamente las cookies.  No obstante, se cuenta con servicios de análisis de visitas web como Google Analytics. Si usted desea saber más al respecto, puede ver las políticas de Google.

Recuerde que siempre puede activar la visita en modo privado, dependiendo de vuestro navegador de internet.

La violación de las leyes y normas que rigen la internet en Europa, son castigadas fuertemente por las autoridades competentes.