Icono del sitio Blog de cocina vegana – recetas, comida y nutrición

El blog de recetas cumple 1 año y tengo un regalo para ti!

Pastel vegano de chocolate

Pastel vegano de chocolate sin gluten

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No se imaginan que placer me da estar escribiendo estas líneas, para celebrar con ustedes ni más ni menos que el primer año de este blog personal de recetas veganas y sin gluten!!

El tiempo pasa muy rápido y el blog ha crecido muchísimo en estos 12 meses de trabajo diario y en equipo. Hoy Alma Verde cumple su primer añito, pero el regalo se lo merecen ustedes; para agradecerles su apoyo y para que cada día se unan más Almas Verdes con el mismo ideal de querer alimentarse sanamente.

Sigan leyendo y no se pierdan la sorpresa que les hemos preparado para celebrar este día tan especial.

Nacimiento de Alma Verde o cómo surgió esta idea loca de un blog de recetas veganas

Generalmente escribo sobre recetas o consejos de nutrición, pero no les he hablado mucho de mí ni de como surgió la bonita locura de Alma Verde.

Tampoco quiero aburrirlos con eso, pero quiero que sepan que

Cuando tenemos una misión y un sueño en la vida, el universo entero conspira para que se realice!

Por una de esas «casualidades» de la vida coincidí en una fiesta con Aristofennes, bloguer del blog de viajes blogtrip.org y responsable en la parte técnica de que Alma Verde haya salido a la luz. Ese sábado por la noche le confesé mis deseos de tener un blog para compartir mis recetas veganas y contar la experiencia de mi cambio de alimentación. El muy entusiasmado se ofreció a ayudarme. Una semana después nos pusimos a trabajar para materializar todas mis recetas naturales para nutrir el cuerpo y el alma verdemente. En poco más de dos meses Alma Verde estaba disponible en internet y en las redes sociales, con una estética fresca y natural tal como alguna vez lo había soñado.

Con esto quiero decirles que nunca digan «no puedo» o «yo no estudie para eso» o «no tengo tiempo» porque si es algo que realmente les da placer, en algún momento de la vida todo se sincroniza para que los deseos se hagan realidad.

 

Aristofennes y Ana, el equipo de Alma Verde en acción!

Un año con Alma Verde y un año con ustedes!

Dicen que «cuando se pasa bien, el tiempo ni lo sentimos». Parece mentira que ya hayan pasado 12 meses desde la primera receta vegana publicada.

Nunca voy a olvidar la adrenalina de los últimos días afinando detalles para que todo salga perfecto, con unos nervios terribles por la repercusión de ustedes como lectores.

Hoy el balance supera mis expectativas. El blog tiene más de 100 recetas veganas y sin gluten publicadas, una página de facebook con  más de 3000 seguidores, un Instagram que va creciendo poco a poco y un ebook publicado y disponible para descargar gratuitamente.

Más allá de los números, lo que más me alegra el corazón son ustedes mis lectores y sus mensajes con afecto. Muchas personas siguen uniéndose al blog en busca de un estilo de vida más sano y natural a través de una alimentación consciente, saludable y en armonía con el medio ambiente.

El blog cumple años, pero el regalo es para ustedes!

Mejores recetas de helados veganos sin gluten

 

Estoy infinitamente agradecida por contar con ustedes y por toda la motivación y la buena vibra que me comparten con sus comentarios y sugerencias. Por ello les tengo dos obsequios que vienen de lo profundo de mi corazón. Primero quiero compartir con todos ustedes un nuevo ebook gratuito, donde encontrarán mis mejores recetas de helados veganos y sin gluten; elaborados con productos naturales, sin aditivos ni conservantes, sin azúcares, ni cereales refinados ni productos de origen animal y por supuesto sin trigo!

PDTA: si ya estás inscrit@ a la newsletter del blog, recibirás el ebook directamente en tu bandeja de correo electrónico. Si todavía no estás inscrit@ un clic bastará para recibirlo.

Apaguemos las velitas con una receta!

Por otra parte, para expresarles mi cariño y gratitud de festejar el primer cumpleaños, no puede faltar una torta con velitas. Así que les traigo esta receta de pastel de cumpleaños de chocolate relleno de crema chantilly y frutillas. Por supuesto todo vegano y sin gluten.

Una receta simple de preparar, con ingredientes naturales y riquísima!!

VER LA RECETA DE CHOCOLATE VEGANA

Me regocija poder llegar a ustedes con mis humildes recetas saludables, vivas, nutritivas y sobre todo con gusto!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Salir de la versión móvil